El Terror Sionista

¿Quién en su sano juicio puede dejar de estremecerse ante la masacre de todo un pueblo?

Los medios voceros del imperialismo repiten hasta el hartazgo que Israel libra una batalla contra el terrorismo de Medio Oriente, que la democracia está en riesgo y que esta guerra es un mal necesario. Dicen que el terror palestino amenaza la libertad israelí.

Es verdad, el imperio tiene terror.

Las hondas y resorteras palestinas son el terror del imperio porque son el símbolo de la dignidad de un pueblo que se resiste a ser sometido por el yugo de la ignominia, pueblo que prefiere dedicar su vida o su muerte por salvaguardar un legado histórico. Las piedras con que los niños palestinos “atacan” a los tanques israelíes, son balas de conciencia, memoria de plomo que se niega a ser enterrada.

El Estado Nación de Palestina, disminuído territorial y políticamente hoy libra una batalla diplomática por ser reconocido en la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas, como un Estado más con plenos derechos, el 27 de noviembre la ONU habrá de decidir si por fin les reconoce. Desde aquí Generación Progresista, apelando al principio de la diplomacia popular que tiene como principio básico “entre el invasor y el invadido siempre del lado del invadido”, exigimos que los mismos derechos que goza Israel ante esta Asamblea, le sean reconocidos a Palestina.

Precisamente por esta batalla diplomática que suma ya varias décadas y que de a poco ha visto frutos, es que el gobierno sionista ha recrudecido los ataques contra la población civil en la franja de Gaza. Nos sumamos a las voces que exigen el cese inmediato al fuego y el respeto a la libre autodeterminación del Estado Palestino.

Invitamos a la población conciente en México a que se sume a las actividades que de hoy al 29 de noviembre se realizarán. “La solidaridad es la ternura de los pueblos” y la acción es la dignidad manifiesta.

20121124-030446.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s